𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗶𝗰𝗹𝗼 𝗚𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗼 "𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗳𝗼𝗴𝗼𝗻𝗲𝘀"

El lunes celebramos en el Albergue de Calcena la 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗶𝗰𝗹𝗼 𝗚𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗼 «𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗳𝗼𝗴𝗼𝗻𝗲𝘀» 

El objetivo principal de esta iniciativa era crear un 𝑝𝘭𝘢𝘵𝘰 𝘰 𝑝𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰 𝘵í𝑝𝘪𝘤𝘰 que se vincule e identifique con nuestra Comarca y ponerlo a disposición de vecinos y visitantes en los establecimientos hosteleros para que se convierta en un 𝗿𝗲𝗰𝗹𝗮𝗺𝗼 𝘁𝘂𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮.

El taller fue un 𝗲́𝘅𝗶𝘁𝗼 𝗿𝗼𝘁𝘂𝗻𝗱𝗼 , pues los hosteleros de la Comarca del Aranda se implicaron totalmente con el objetivo principal en los fogones e instalaciones del Albergue de Calcena para lograr ese atractivo turístico-gastronómico.

Además, los alcaldes de varios municipios y el gerente del Plan de Sostenibilidad Turística, Agustín Serra, acudieron a 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗮𝗿 𝘆 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿 en el evento

Con esta iniciativa (impulsada gracias a la subvención que el Gobierno de Aragón nos ha concedido para fomentar y dinamizar el turismo en el territorio), ACACTUR da un paso muy importante para la 𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 #𝗵𝗼𝘀𝘁𝗲𝗹𝗲𝗿í𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮, pues pretende reunir a los asociados para poner en común intereses y propuestas con el fin de 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 𝘁𝘂𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘀𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad